Facilitadora de PSYCH-K ®
LIBERA TU MENTE
PSYCH-K® es la forma más sencilla de entrar en contacto con tu mente subconsciente y cambiar creencias limitantes que te han impedido hasta ahora vivir tu vida plenamente.
Disfruta de tu máximo potencial eliminando hábitos poco saludables: autosabotaje, abuso de tabaco, alcohol, comida, pensamientos negativos en bucle, victimismo, falta de merecimiento, baja autoestima, aprendiendo a perdonarte y a perdonar, conflictos con uno mismo y con los demás, resolución de duelos, tristeza profunda, falta de autoconfianza, falta de amor propio…
Saltate complicados y largos procesos. Lo simple siempre es un plus.
Al alcance de tu mano, tu eliges: online o presencialmente (Skype, Zoom, Facetime…)
PSYCH-K® Preferred Facilitator
Hay un antes y un después en mi vida. En mi percepción de mi misma y de como elijo vivir. Ese fue el motivo que me llevó a formarme como facilitadora en PSYCH-K®, feliz de haber alcanzado la Maestría para poder acompañarte a ti y a toda persona que sienta el ferviente deseo de vivir en plenitud.
Creador de PSYCH-K®
“El mayor obstáculo para conseguir el éxito que soñamos son las limitaciones programadas en el subconsciente. Si nuestra mente subconsciente fuese programada con comportamientos saludables, tendríamos éxito en nuestras vidas sin ni siquiera proponérnoslo”
Los procesos de PSYCH-K® se limitan estrictamente a la modificación de creencias. Los procesos de PSYCH-K® no están diseñados para diagnosticar situaciones de carácter médico y no reemplazan la atención médica o el cuidado profesional de la salud mental.
El cliente confirma y acepta lo siguiente antes de empezar cada session de PSYCH-K®: “Entiendo y estoy de acuerdo que soy individualmente responsable de mi propia vida y como se está desarrollando. Como expresión de mi responsabilidad estoy buscando ayuda con las creencias que manifiestan mi realidad, pero la manifestación real de esa realidad depende de mí.
También entiendo que las cancelaciones del mismo día de sesión sera cobrada en su totalidad.
TESTIMONIOS