Par Biomagnetico
Intentaré definirlo de manera sencilla. El medio interno de nuestro cuerpo es una gran colonia de BACTERIAS, VIRUS, HONGOS Y PARÁSITOS, fundamentales para la vida. Ahora quiero que penséis en una piscina y en los liquidos que agregamos al agua para mantenerla con un PH equilibrado, es decir, para que el agua esté clarita y limpia para bañarnos y que no comiencen a proliferar inoportunas algas y bichitos mutantes, que alterarían la calidad y el aspecto del agua.
De la misma manera si conseguimos un MEDIO INTERNO ALCALINO, estaremos ante una fuente natural de salud. Si por el contrario nuestro medio interno es ÁCIDO, la sangre se verá obligada a restar nutrientes a los distintos órganos: nos sentiremos cansados, con dolor de cabeza, problemas digestivos, desmineralizados, además de ser caldo de cultivo y candidatos preferentes para desencadenar DESAJUSTES Y ENFERMEDADES.
En el par biomagnetico no TRATAMOS sintomas sino LAS CAUSAS del desbalance energetico del cuerpo.
Son SIMULTÁNEOS el DIAGNÓSTICO y el TRATAMIENTO, todo para llegar a un nivel energético neutro (NEN)
Aplicamos las FUERZAS MAGNÉTICAS (IMANES) de forma dual, polo positivo y negativo al mismo tiempo en puntos especificos previamente identificados.
Gracias a la TELE ENERGÉTICA es posible el tratamiento a distancia con muy buenos resultados
PARA PREVENIR LA ENFERMEDAD DEBEREMOS CREAR SALUD (Antoine Bechams)
¿Qué dicen de mí?
TESTIMONIOS