Gracias
AGRADEZCO… de la MAÑANA a la NOCHE, agradezco la ALEGRIA y la TRISTEZA, el CANTO y el LLANTO, la JUVENTUD y la MADUREZ, el COMIENZO y el FINAL de todas las cosas… agradezco lo que se hasta ahora en forma de EXPERIENCIAS… que es casi nada y me abro a la magia incontable de la INCERTIDUMBRE, a lo aleatorio, a aquello que no tiene un patrón predeterminado…pues es ahí, en ese INFINITO MULTIDIMENSIONAL donde se asoma el inconmensurable TODO ES POSIBLE.
Gracias
GRACIAS por inspirarme a escribir este nuevo post, queridos todos, sin rostro ni nombre, gracias por compartir otro espacio de REFLEXIONES, juntos, como UNO solo, dando SENTIDO A NUESTRO VIAJE, al PODER que nos brindan las FUERZAS DE LA NATURALEZA al alcance de todos, con un único sine qua non: estar atentos y ágiles para subirnos al tren de las OPORTUNIDADES. No hay nada que temer, contamos con el tiempo que necesitemos para sentirnos dispuestos a EXPERIMENTAR, llenarnos la boca de agradecimiento y despertar cada mañana con las ganas y la ilusión desbordantes de un niño… “¿cuántos regalos me traerá HOY el día?” puede que con la cara algo más ajada pero con el alma a reventar de MÁS GANAS DE VIVIR Y EMOCIONARNOS Y SEGUIR TENIENDO MILES DE MOTIVOS DE SENTIRNOS AGRADECIDOS A CADA PASO.
Esta misma mañana después de mi espacio de silencio vino a mí la siguiente reflexión: ”todo eso que navega por tu espacio mental que te choca y te parece horroroso no eres tu, SON SÓLO PROGRAMACIONES SOCIALES O FAMILIARES, SÉ CONSCIENTE de ello y acéptalo con mucho amor, despójate de toda CULPA ,”SÓLO ERES LO QUE TE HACE SENTIR DICHOSO”. No se trata de negarlo, se trata de TRANSFORMARLO y sentir todas esas EMOCIONES DESAGRADABLES cada vez más ajenas a nuestra ESENCIA PERFECTA.
¡Más sentir y menos pensar!
¡Más sentir y menos pensar!…el pensamiento repetitivo acarrea necesidad de CONTROL. Si pudiéramos controlar algo sería únicamente este INSTANTE, este momento, este AHORA, es todo lo que necesitamos saber. Todo lo demás son intentos de atrapar la VIDA… y en esos intentos de atraparla se nos pasa, fugaz y calladamente.
¡Gracias,VIDA me das TODO! Afortunada me siento… despierto y soy consciente que esta SALA DE EXPERIMENTOS INFINITOS me lleva adonde yo quiera ir… ME LO PERMITO… CONFÍO.
Desde hace tiempo estoy en modo NO PENSAR, no a tontas y a locas, veréis: alguien habla y yo escucho con total atención, luego sin prisas por contestar me abro al sentir a través de mi intuición y dejo que salgan de mi boca palabras que no han sido pensadas desde mi plano consciente… ¿Qué cómo se hace eso?.. con PRÁCTICA y con PACIENCIA. Exprimiendo cada milisegundo del AHORA, es traer la CONSCIENCIA a cada momento para saborearla plenamente sin la contaminación de un PASADO que pasó ni las previsiones fundadas de un FUTURO que no existe aún y quizás jamás exista tal y como lo habíamos pensado, ¡así es… pensamos plan a, b y c… y luego viene la vida y nos pone por delante el plan z… así que afloja, relájate y agradece!
Gracias a tanto que se nos regala, a manos llenas, gracias a las SEÑALES que se nos muestran por todas partes, a lo largo y a lo ancho de este maravilloso planeta que habitamos. Gracias por tanto de TODO y en la otra polaridad GRACIAS por haberme despertado y ser consciente que desde el necesitar cada vez menos observo maravillada como se me provee de cualquier cosa que mi alma anhele.
Calma en la tormenta y luz en la oscuridad
GRACIAS por poder encontrar calma en la tormenta y luz en la oscuridad, orden y armonía en el caos. Gracias por saber interpretar los MALOS MOMENTOS como grandes MAESTROS TRANSFORMADORES.
Gracias vida por tenderme la mano siempre que lo necesito, como una FUERZA SOBRENATURAL, más grande que yo misma pero parte de mí, que late en mi interior y en el interior de todo aquel que se sienta merecedor de escuchar su latido.
Late corazón como latiste desde el origen en el seno materno, late como latiste con fuerza al salir al mundo exterior, insuflando fuerza a mis pulmones para comunicarme por primera vez a través del primer llanto, maravilloso MILAGRO DE VIDA.
Gracias Dios y universo por equiparnos con todo lo que necesitamos y más, desde la perfección más absoluta que nadie pudiera imaginar…de dentro hacia fuera, nuestra alma dibuja su anhelo con letras de oro, nuestra mente ordena el plan y nuestro cuerpo pasa a la acción. Tan simple y tan complejo, tan perfectamente orquestado que solo una fuerza superior podía haberlo hecho posible.
El arte del buen vivir
Somos arte y parte…DESPERTANDO y aprendiendo cada día EL ARTE DEL BUEN VIVIR.
Somos PARTE de esa divinidad, hagamos buen uso de nuestra madre naturaleza y de todos sus dones a nuestro servicio… venimos al mundo desnudos de ropa y pertenencias… tomamos prestado todo lo que podamos necesitar durante nuestro viaje… nos despojamos de todo nuevamente para partir y volver a formar parte de la ENERGIA UNIVERSAL… sólo con ese RESPETO a nivel individual y colectivo haremos de nuestro universo UN UNIVERSO MEJOR.
GRACIAS ?